¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

7 abr 2012

¿Vives en las nubes? Ésta es tu tendencia

El tie-dye se reinventa de la forma más divertida: lo que llamaríamos el "estampado nube". Nos encanta combinarlo con prendas lisas y sencillas, aunque no descartamos un total look. Lo hemos visto sobre todo en Mango y Zara en el nuevo catálogo primaveral. Pero otras marcas como Blanco y Forever 21 también se unen al carro.

Normalmente tiende a ser muy clarito, pero también se lleva en fondos fuertes como en la sudadera de Mango. 


Ideal para las más soñadoras y las que les cuesta mantener los pies en la tierra, jaja. 




















Sudadera algodón tie-dye (Mango): 29,99 euros;
pantalón ancho con cinturón (Blanco): 22,99 euros;
tejano súper pitillo (Zara): 25,95 euros;
bolso con múltiples bolsillos (Forever 21): 25,75 euros;
pantalones tobilleros (Mango): 20,99 euros;
camisa denim sin mangas (Blanco): 25,99 euros


¿Qué os parece a vosotras?
¿Os veis con este tipo de prendas?

No hay comentarios: