¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

17 mar 2012

Primavera con flores, la tendencia que regresa (parte I)

Cada año se ven por las calles, ¿que sería de la primavera sin ellas? Una tendencia que no puedes pasar por alto y que encontrarás en muchas tiendas low cost. Hemos seleccionado para ti estas prendas: camisetas, camisas, vestidos, blusas, pantalones y shorts


Aún ni siquiera ha llegado la primavera y muchas celebrities ya las lucen en muchos de sus outfits









La imagen de la izquierda nos muestra la versatilidad del alegre estampado. De estas tres prendas ¿elegiríais la camiseta con mensaje (12,99 euros), el vestido asimétrico y con bolsillos (25,99 euros) o el short con goma elástica (17,99 euros)?












El flower print se alía con los colores más vistosos. Destierra las flores en tonos apagados (negros, marrones y grises) y apuesta por diseños finos, evitando caer en los excesos. 


Cárdigan con lazo (24,95 euros); pantalones pitillo (25,99 euros); camisa manga larga con contrastes (25,95 euros).
















El total look floral (véase imagen) es algo difícil de conseguir y poco recomendable. Sólo es apto para maestras, verdaderas fashionistas. Los vestidos siempre te serán útiles en esos casos en los que no sepas como combinar el estampado. Al ser de una pieza exigen poco margen de error. 


Si eres atrevida y prefieres apostar por las blusas o pantalones con flores grandes (como los de la foto), te recomendamos colores oscuros y lisos para conjuntarlos, que centren todo el protagonismo en el estampado.


Vestido con cintura al aire (25,95 euros); blusa con transparencias (19,95 euros); pantalones tobilleros con estampado (14,95 euros). 





Si aún así te resistes a la tendencia, opta por este top floreado con cremallera en la espalda (29,99 euros). Además va a juego con tejanos, shorts, faldas... Será tu prenda estrella y no tendrás que arriesgar.






Pero no te preocupes, si crees que en ropa es demasiado para ti, permite que los accesorios te ayuden. Próximamente publicaré una entrada sobre complementos florales (bolsos, zapatos y bisutería). Aunque no seáis muy fan de las flores, seguro que algo os gusta.


Bolso bowling amarillo (19,75 euros) de Forever 21, bolso bowling (25,95 euros) de Stradivarius, pack de 4 pendientes, uno de ellos en flor (5,95 euros) de Stradivarius.


Si tienes alguna prenda de este tipo rescátala, la podrás usar des de la primavera, pasando por verano, incluso en otoño. 


¿Tienes alguna prenda con este estampado? 
¿Cómo lo combinas?

1 comentario:

bubbles and windmills dijo...

es una tendencia que nunca nos cansaremos de ella!!! los pantalones de pulo and bear nos vuelven locas!

bubblesandwindmills.blogspot.com