¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

15 feb 2012

Vuelve el color block y los tonos pastel (by Blanco)

Ya falta menos para primavera. ¡Y eso se nota! Al menos en la ropa, ya que las temperaturas no acompañan nada. La principal tendencia que hay que tener en cuenta es el color block y los tonos pastel; pues se llevarán toda la temporada, como lo lograron la anterior.


Blanco ya ha sacado su artillería pesada y ha creado distintas prendas que siguen al pie de la letra la tendencia. Nos encantan las blusas vaporosas, los tops asimétricos, las bailarinas con lazos y los bolsos college. Todo en clave pastel.





















Blusa manga murciélago (22,99 euros); 
cartera combinada (8,99 euros); 
pantalón chino (25,99 euros); 
camiseta de tirantes con encaje (19,99 euros);
 bailarina verde y rosa nude básica (9,99 euros); 
camiseta combinada rayas y con bolsillo (15,99 euros);
 vestido trapecio (25,99 euros); 
bolso cartera tricolor (24,99 euros).


Mientras que en accesorios se ha adaptado el estilo color block. También añado otros complementos que son típicos de la primavera, relacionados con la estación (como las mariquitas de los auriculares). La colección de pulseras, pendientes, anillos, coleteros y collares de gominolas nos parece monísima. 





















Cartera bicolor (8,99 euros); 
pack 4 pares de pendientes de gominolas (4,99 euros); 
anillo osito gominola (2,99 euros); 
sandalias tacón con tiras (32,99 euros);
 pack 4 coleteros de gominolas (3,99 euros); 
bailarina bicolor pulsera en rojo/rosa y en celeste/blanco (15,99 euros);
auriculares con mariquitas (14,99 euros).


En esta misma entrada también aprovecho para enseñar el flechazo del mes.

Por último queremos compartir con vosotras estas camisetas, que nos han parecido originales por su diseño. Son muy frescas y están en colores pastel (azul y rosa). El mensaje que lleva es, o bien, boy (delante)/girl (detrás) o bien, hello (delante)/ bye (detrás). 

Nos hubiera gustado una que pusiera hello (delante) y boy (detrás). Cuestan 15,99 euros cada una.


































Todo es de Blanco.

Y a vosotras ¿os gustan los tonos pastel o sois más de color block? 

5 comentarios:

Hay Una Talla Más? dijo...

Uff veo tan lejos aún la primavera que aun no me planteo ni el cambio de ropa jeje aunque habrá que ir teniendo las tendencias en cuenta. BSS

susana dijo...

Me encanta todo lo de este año de Blanco:)

Miss Caprice dijo...

A mi toda la ropa pastel me vuelve loca, aunque no tengo ganas que llegue la primavera porque este invierno me ha parecido un otoño largo y casi no hemos tenido días de frío (al menos aquí en el sur). Estoy reservandome las ganas de comprar colorines para cuando haga más calor, mi preferido es el coral :P

Fresh Coco dijo...

no me gustan mucho los colores pastel pero los coleteros y pendientes de chuches me los voy a coger en cuanto pueda!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

La verdad es q falta bastante para primavera y da pereza ponerse colores claritos para días tan grises...

Miss Caprice: aquí en Barcelona ha hecho bastante frío, la verdad. No estamos acostumbrados, al menos yo.

Fresh coco: sí, son una monada los coleteros! El anillo es muy simple pero muy cuco!

Gracias a todas por comentar!!