¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

26 ene 2012

Tendencia en colores: verde que te quiero verde

Me estoy proponiendo crear una nueva sección para el blog: Tendencia en colores. Me imagino que sabéis de que irá. Pues sí, se trata de un apartado donde postear sobre los colores que son clave en tal momento, a partir de recortes y apuntes de revistas y dos o tres prendas low cost. Queremos mostrarte la paleta cromática más actual posible. 


Aunque aún estemos en invierno, la primavera se prepara con fuerza. Y como no podría ser de otra manera, el verde es el color por excelencia. Su vitalidad te enganchará des del primer instante. Transmite frescura, es relajante y representa el color de la esperanza. Ya sabes, ficha algo en verde


Nuestro tono estrella es el verde eléctrico o el agua marino, que permiten fusionarse con el azul. Se verá mucho en vestidos, gafas y pinta uñas.


Este es el college que tenemos preparado para ti. Nosotras nos quedamos con este chaleco rockero de H & M de la nueva colección y el monedero trendy de Blanco, que ahora mismo está al 50% en rebajas




















¿Qué te ha parecido la sección? Puedes votar en la encuesta. 
¿El verde va contigo?

No hay comentarios: