¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

7 abr 2012

Fluorízate y luce colores como nunca

¡No pueden faltar en tu armario! Los colores flúor y neón te acompañarán toda la temporada, hasta finales de verano incluso. Los tonos más ácidos y vibrantes te esperan en muchas más tiendas de las que crees. Si no eres muy fiel a esta tendencia, al menos prueba en accesorios o pinta-uñas, ¡notarás la diferencia!




















camiseta de tirantes y con obertura en la espalda, en dos modelos (Bershka): 9,99 euros;
pantalones elásticos y con cremalleras, en azul y rosa (Bershka): 19,99 euros;
pack de 5 pulseras (Blanco): 3,99 euros;
bolso de mano tricolor (Bershka): 17,99 euros;
laca de uñas (H & M): 3,95 euros/unidad;
bambas flúor (Pull & Bear): 25,99 euros

¿Os gusta colorear vuestro armario?

No hay comentarios: