¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 mar 2012

3 looks con falda asimétrica y plisada

Reconocemos que el must de la temporada es algo difícil de combinar. Nosotras te damos las claves para hacerlo: 3 looks, 3 opciones. Tienes para escoger y por menos de 43 euros las dos prendas. Tú decides con cuál te quedas.


La opción más común y fácil de seguir es con camiseta de algodón. Pero para que sea más original nosotras apostamos por esta de Zara con oberturas en la espalda. El escote cruzado es perfecto para verano. Combinada con la falda negra de Blanco conseguirás un outfit muy tendencia.


Total: 42,94 euros.




La segunda opción es más clásica y fina. Sólo te hará falta una blusa sin mangas y una falda asimétrica. Huye del efecto plisado sino es lo tuyo. La camisa es de H & M y la falda de Pull & Bear.

Total: 32,94 euros.



































Por último, la tercera es la más cute de todas: con jersey básico. Es la que se lleva ahora, en abril - mayo, porque aún refresca, junto a medias transparentes. La falda con cola es de Bershka y el jersey de Pull & bear.


Total: 35,98 euros.












¿Con cuál os quedáis? 

Opción 1: con camiseta de algodón; 
opción 2: con blusa sin mangas; 
opción 3: con jersey básico.

¿Las combinarías de otra forma?

No hay comentarios: