¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 feb 2012

Quiero una camiseta de The Hip Tee, ¡pero hecha a mi manera!

Esta primavera - verano no quiero quedarme sin la famosa camiseta addicted to love de la marca The Hip Tee. Des de que la vi puesta en Amaia Salamanca en la revista Elle, me enamoré de ella por completo. Lo malo era su precio: 63 euros. Tonta seria de comprarme una camiseta de tirantes básica por la excusa del estampado. Así que he decidido hacérmela yo misma. Osea, practicar el DIY (do it yourself). 



De momento es sólo un "proyecto" que no se cuánto tiempo tardará en ponerse en práctica. Pero la idea me mola. Había pensado de hacerle una obertura detrás, en la espalda, aunque creo que sería demasiado, ¿no?


Sé que la idea no es muy original, pero es muy fácil de hacer y chula, ¿no os parece? 

No hay comentarios: