¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

9 feb 2012

Kate Moss para Mango: catálogo primavera 2012

Nos ha encantado la colaboración de Kate Moss para Mango. Os dejamos con el vídeo y las imágenes de la colección. Próximamente actualizaremos más entradas con el resto del catálogo de Mango de primavera - verano.





¡Adoro la combinación jersey tribal (19,99 eur.) + pitillos amarillos (25,99 eur.)!


                           ¿Apostamos por la combinación clásica? ¡Nunca falla! 

 Los colores pastel nos han cautivado. Este mismo vestido (19,99 eur.) también está en negro y rosa palo

 ¿Os gusta el estilo sporty chic? ¡La camisa (22,99 eur.) y el bolso (19,99 eur.) de la derecha nos parece una pasada!

Sólo ella logra un look perfecto de la sencillez de una camisa (29,99 eur.) y unos jeans campana (29,99 eur.)

La combinación black & white se suma en este vestido (25,99 eur.)
























Dos vestidos cortos con estampados distintos: ¿preferís el de cuadros (19,99 eur.) de la izquierda o el marinero a rayas sólo 9,99 eur!) de la derecha?

¿Qué os ha parecido la colección?; ¿Creéis que Kate ha sabido dar la talla?
¿Preferís anteriores colaboraciones? Contadme :)

1 comentario:

susana dijo...

Esta guapisimaa :)