¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

2 dic 2011

IN/OUT

¡Hoy toca sección IN/OUT! Por un lado analizamos los complementos más cálidos dedicados a combatir el frío invernal y por otro, nos cuestionamos cuál es el límite de tanto estampado. Todo es de Blanco.

¡Pasen y vean! Ahí van: 

Blanco nos tiene acostumbradas a los complementos originales. En este caso, los turbantes abandonan su lado serio. Ahora los encontrarás en forma de lazo y con una charm en el centro. Son de lana y cuesta 4,99 la unidad. De guantes existen de muchos colores y estampados. Nos quedamos con los tonos fucsia, gris verdoso y morado. ¡Y los de topos con fondo blanco nos parecen una monada! Cuesta 5,99 el par.

Un IN de temporada.




Pero lo que no pasamos por alto es la manía por los estampados. Sí, la moda de las flores y el print animal como el leopardo y la serpiente siguen siendo tendencia. Pero de allí a esta obsesión hay un gran paso, ¿no creéis? Nosotras pensamos que esta exceso sobra. Lo peor son los vestidos y los leggings, indispensables para cualquier "choni" enamorada de los estampados... Por si queréis saber el precio, los leggings cuestan entre 6,49 euros -el azul de flores- y 12,99 euros -los otros-. La camiseta vale 17,99 euros y el vestido, 29,99 euros.


El IN de las chonis; el OUT de la fashionistas OMGod!)







¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

PD: no os perdáis los siguientes publicaciónes
especial regalos colección Night de Blanco

No hay comentarios: