¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

22 sept 2009

Los 3 básicos para esta temporada

Si quieres conseguir un look espectacular, consigue los tres básicos de L'Oréal Paris.


1. ACCORD PARFAIT ROLL-ON: maquillaje efecto flash. Para que parezca que has dormido 10 horas, aplica el maquillaje como un profesional. Te encantará el nuevo Accord Parfait Roll-on. Podrás unificar el tono, iluminar la piel y tratar imperfecciones en una pasada. ¡Será tu must have!














Maquillaje perfeccionador para una tez suave y uniforme.
Precio: 17,50 eur.


2.GLAM SHINE VOLUMIZER: gloss más tiempo. Completa el look con un brillo de labios efecto plump. Lo último es Glam Shine Volumizer, el primer gloss que dura 6 horas sin retoques gracias a su tecnología.




















Gloss que dura 6 horas sin retoques.
Precio: 15,29 eur. 


3.TELESCOPIC EXPLOSION: pestañas high volume. Para un resultado espectacular confía en la máscara Telescopic Explosion. Su innovador cepillo flexiesfera alarga de forma visible hasta las pestañas más difíciles de alcanzar. ¡Pruébala!






















Máscara que despliega las pestañas de forma armoniosa.
Precio: 15,99 eur.  


No hay comentarios: