¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

8 sept 2012

Sé chic con la bisutería de Blanco (y por - de 5 euros)

Poco falta para la entrada del otoño... Y es que a nosotras nos encanta renovar la bisutería de vez en cuando. Adoramos los pendientes y colgantes de Blanco, aunque también encontramos irresistibles los cinturones y llaveros. Así pues, hoy os mostramos una pequeña selección de nuestros favoritos y por un precio irrisorio. ¿Serás capaz de no quedarte con todo?



















Muy elegantes nos parecen los que lleva Paula Echevarría en la nueva campaña; mientras que los que luce Erin Heatherton son una mezcla entre chic y casual, ¿no creéis? El cinturón de leopardo nos chifla. 

















También tenéis otras propuestas como estas. ¿Preferís las gominolas (rosquillas, piruletas, ositos de caramelo...) o bien los pinchos y la moda marina (conchas, caracolas, caballitos de mar...)?

¿Qué os ha parecido la selección? 

Por cierto, aún podéis aprovechar el 20% de descuento de la tarjeta Elle hasta el 21 de septiembre :) 

No hay comentarios: