¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

7 sept 2012

Lo nuevo de Primark: algodón, denim y mucho brilli. ¿Llegará a España?

¡Hola de nuevo! Perdonad que en estos días no publicara, estaba aprovechando las vacaciones al máximo. Pero ahora ya me toca ponerme manos a la obra y fijarme a la rutina. 

Pues bien, hoy os traigo una recopilación de imágenes de la nueva colección Primark otoño 2012. El problema (leer antes de mirar las fotos) es que posiblemente no llegue nada a España y todas estas maravillosas prendas que vas a ver sólo formen parte de las tiendas londinenses. 

Tanto si llegan como no, hagamos una pequeña ojeada a las nuevas propuestas:


-Punto, gasa y deportivas-



-La era del brilli y el denim-



-Metalízate a más no poder-




-Transparencias, sobreposiciones, gasa y más lentejuelas-




-Vestidos 100% navideños-



-Elegancia con un punto transgresor-



Una colección muy fiestera y brillante, con grandes dosis de paillettes y glitter. Nos han encantado las combinaciones: súper atrevidas y cañeras para la noche y elegantes y sutiles para el día. 

Me he enamorado de varias prendas... Ais, ¡ojalá pudiera hacer una escapada a Londres!


¿A vosotras que os ha parecido? 
Imaginaros que todas estas prendas llegaran, ¿con cuáles os quedaríais? 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay muchas prendas que compraría. Ojalá llegue a todas las tiendas.

Besos!

Nieves dijo...

INCREIBLE! Me encanta todo *.* Esta noe s la versión de Primark que nos llega a España... Habrá que ir a la calle Oxford de compras :) jaja

http://missytrendly.blogspot.com.es/

vyrgi dijo...

hola!!! pues de todo lo que has puesto solo he visto en tienda el primer jersey. q por cierto me probé varios del estilo y vaya desilusión...los han hecho con forma de huevo o campana...con una formas super raras en los lados :( con lo barato q es!!