¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

24 ago 2012

Adorable jersey de H & M + vídeos de la nueva campaña

En pleno agosto y ya nos bombardean des de hace meses con las nuevas campañas de otoño. No sé que me pasa, pero este año lo veo todo irresistible... ¡Qué tiemble nuestro bolsillo! 

Nada más ver algunas imágenes de la nueva temporada de H & M me han entrado unas ganas terribles de tener un jersey como este:



Oscuro, bastante entallado y con un tacto extra suave, tipo tejido peluche.

¡Y que forma tan original de combinarlo, al estilo college! No podría gustarme más. 




































Incluso el detalle de las uñas en un color verde precioso... ¡Me lo quedo todo!

Y ahora os dejo con algunos vídeos interesantes, que muestran las prendas de forma detallada. El primero está en inglés, así que a practicar, jeje. 


1.  H & M Magazine in Central Park 



2.  H & M Autumn 2012 (parte I)



3.  H & M Autumn 2012 (parte II)



4.  H & M Colección completa 



¿Qué os parece el jersey?; ¿y los vídeos os parecen interesantes para fichar ideas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el jersey, pero no sé si sería capaz de llevarlo, una amiga tiene uno igualito en blanco y parece un peluche de verdad jajaja
¡Los videos son geniales! Y el look de las fotos es una cucada :3





Un besito, http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta lo que se ve de la coleccion! El jersey que dices es una monada, me lo apunto tienen que quedar precioso!
Beesos!

http://www.lossecretosdemslady.blogspot.com.es/

Rusineta dijo...

me encantan ese tipo de jerseis!! son calentitos y preciosos

Clara Turbay dijo...

me encantó este post.