¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 jul 2012

New stuff: compras deseadas y algo más

De nuevo aquí, ¡en Barcelona! Aproveché muchísimo el viaje: pequeñas excursiones, caminatas, hotel con vistas panorámicas hacia las montañas y la urbanización, baños relajantes en la piscina y el jacuzzi... Y claro, ¡no podía olvidarme del shopping


Así que a continuación os muestro mis nuevas adquisiciones, mitad de mi madre mitad mías.



































-Todo de mi madre- 
1. anillo de Swatch bijoux (sales);
3. perfume de Zara (new)



































-Mío-


La busqué en toda Barcelona, llamando a las más de 15 tiendas que hay repartidas por el territorio. Al final la encontré en San Cugat del Vallés... Suerte de mi padre que me acompañó en coche. ¡Cuando se me mete algo entre ceja y ceja no hay quien me pare! 
AGOTADO es una palabra que no existe en mi diccionario, jeje. Ya avisé que no quería quedarme sin en este post, como tampoco iba a prescindir de un bolso college (abajo). 






















-Mío-
5. COMPRA ESTRELLAbolso college tipo satchel de Misako (sales);
6. collar con cuentas verdes y naranjas de Zara (sales);


Queda monísimo el conjunto de la blusa semitransparente con el collar de aros azul y rosa. Da un efecto elegante y sutil muy natural.



-Todo de mi madre- 
10. gafas de sol de Mango (sales);


¡Todo muy bonito y bien de precio! Aprovechamos las segundas rebajas y tiramos de la filosofía Low cost.

¿Qué os han parecido las compras?

No hay comentarios: