¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 jul 2012

Descubriendo a New Yorker: bisutería golosa (parte IV)

Nueva entrega de "Descubriendo a New Yorker". Esta vez le toca el turno a la bisutería. Y como la de chico también nos ha gustado, os la mostramos a continuación. Colgantes finos, brazaletes vistosos, relojes dorados, broches en forma de flor... Pasen y vean la bisutería más golosa y apetecible del momento:

Los decorados son muy refrescantes y alegres, y el perro que nos acompaña es una monada, ¿a que si?


-FOR HER-




 -UNISEX-



























 -FOR HIM-





























No está nada mal, ¿verdad?

Os dejo también con las anteriores entregas:

2 comentarios:

Isa dijo...

Los brazaletes de la primera imagen me han encantado, sobre todo el azulado, es precioso el color.
Un beso

KaRoL dijo...

la verdad que todo es muy bonito, lo que mas me ha gustado es el reloj de la cadena de eslabones!

besotes
http://all-more-2010.blogspot.com.es/