¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

6 jul 2012

2 flechazos de nueva temporada: chaqueta sahariana + bolso dálmata

Bueno chicas, ¿cómo os están yendo las rebajas? Yo he conseguido casi todo lo que había fichado en la Wishlist: la camiseta de Springfield, el vestido de Mango, el biquini de Sfera... Los pantaloncitos de Pull & Bear no los he comprado porque no están rebajados (además que los han quitado de la tienda para dejar paso a los restos de colección) pero a cambio he adquirido unos negros plumetti. La camiseta marinera de Sfera no la encuentro y las zapas de New Yorker están agotadas.

¿Mis impresiones generales? Descuentos pésimos: de 2,3, 4 euros en Zara y mucho stock de otras temporadas. Aunque ya lo sabía que sería así, pues cada año es lo mismo: primeras semanas rebajas muy tímidas que dan paso a los verdaderos chollos a finales de julio - inicios de agosto (las llamadas segundas rebajas). A pesar de ello, he conseguido lo que quería yendo a primeras horas a comprar.


Hoy os traigo unos flechazos de nueva temporada que caen seguro. Al menos uno de ellos. A pesar de que tenemos prohibido pecar en nueva temporada, son prendas bastante buenas y baratas. 


[Haced click en las imágenes para agrandar]

1. Esta chaqueta sahariana de Zara me ha cautivado: solapa con pedrería, puntas del cuello doradas, largo estándar.... Y el precio (39,95 euros) no está nada mal.















Seguramente me la pediré en agosto, para mi santo. ¿Porqué tiene que ser mía? Necesito una chaqueta de entretiempo y no tengo ninguna de este estilo (¿en serio que aún no?). Me encanta, irresistible compra. Ya disponible en tiendas.


2. ¿Qué pasa si unimos "un dálmata" con un bolso tipo Cambriadge Satchel? Pues que el resultado no es otro que este:  
























Si hace poco os mostraba los clones básicos que había sacado H & M del Cambriadge Satchel bag y os decía que para cuándo inventaban uno con estampado de corazones, pues ahora lo tenéis pero con print de dálmata. ¿Original, no? Por 24,95 euros no cabe duda que es un flechazo a tener en cuenta. Es de H & M. La semana que viene en tiendas.

¿Qué impresiones habéis tenido en la primera semana de rebajas?
¿Qué os parecen mis flechazos del mes?

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bien que pudieras conseguir casi todo de tu lista!!
Sobre las cutre-rebajas de Zara mejor no hablamos....¡Qué enfado!

La chaqueta sahariana justo ayer la ví en la tienda, es muy bonita pero lo malo es que la tela es muy fina similar a un camisa vaquera un poco más gordita. Pero es una preciosidad!!

Los Satchel bags me gustan mucho, pero ya ha llegado un punto en el cual hay una plaga de ellos. Sigo prefiriendo los colores clásicos.
Un saludo.

Unknown dijo...

La chaqueta es preciosa!!! Yo tambien me acabo de comprar una verde militar , la tengo en uno de mis outfit..

Besos

http://vivianita606.blogspot.com.es/

Rusineta dijo...

la chaqueta es preciosa, pero tengo una camisa muy parecida que creo que voy a "tunear" con algunos abalorios y puede quedar igual de cuca...

me has creado una ansia de bolso! jajaja!! quiero uno de este estilo y este me ha encantado. mejor no me paso por HM o cae seguro, jajaja

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Little Angel: si, estoy muy contenta de haberlo conseguido :)

Si, la tela de la chaqueta no es muy gruesa, por eso digo que es ideal para entretiempo.

Viviana Ocampo: te visto el outfit con la chaqueta militar y el collar flúor. Muy mona!!

Roser Valo: jaja, está bien esto de tunear, de hacerse un DIY!!

El bolso yo también opino que es una cucada, jeje. De tamaño es medio, y aún no está en las tiendas, ya que lo que está online tarda unos días en las tiendas físicas.

Saludos y gracias por comentar ;)

teresweetstyle dijo...

pero que me ha gustado conocer tu blog, gracias a truendy!
me encantan los collages que haces, he visto casi todas las entradas y eres una artista, que esfuerzo haces!

besos!

Isa dijo...

No había visto la sahariana de Zara, me la apunto fijo, que en septiembre estoy de cumpleaños así que me la comprare con el dinero que me den, me gusta mucho el toque de la pedrería.
En cuanto a las rebajas yo ya las doy por concluidas, no compre todo lo que quería pero no han estado nada mal, aunque dejo alguna cosilla para las segundas rebajas, si no las encuentro tampoco pasa nada...
Un beso

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Tere Ávila: muchas gracias :D

Isa: me alegro que te guste tanto, es amor a primera vista! Aunque no sé si en septiembre la tendrán, porque están volando en las tiendas...