¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

5 may 2012

Imprescindibles para verano (by Bershka)

¡Por fin comenzamos a tener buenas temperaturas! A pesar de que aún falta para el verano, el calorcito ya se empieza a notar. Y aquí van mis propuestas imprescindibles: tendencias que cada año arrasan y que acaban por convertirse en básicos de armario para toda la temporada.

Camisetas con escote corazón en la espalda, shorts con tachuelas, romanas, cuñas, glitter en tus pies, accesorios flúor: bolsos, collares, pulseras...






















1. camiseta espalda corazón: 12,99 euros
2. short color degradé: 25,99 eur.;
3. cuñas fucsia combinadas: 29,99 eur.
4. sandalias abotinadas de charol: 29,99 eur.

Nosotras también apostamos por el tie -dye y las tachuelas, ¡pero sin pasarse! Y las cuñas las preferimos medias, no somos muy de alturas...






























                                               5. Collar étnico flúor en rosa: 7,99 euros;
6. bolso amarillo flúor: 15,99 eur.;
7. sandalias combinadas con glitter: 22,99 eur.;
8. sandalias combinadas de vinilo: 25,99 eur.;
9. set collar y pulsera flúor: 7,99 eur.

El glitter, el vinilo, los tonos flúor... ¡son la máxima del verano!

Todo es de Bershka

Ya estoy deseosa de hacerme con ellos. 

Y vosotras, ¿tenéis fichados vuestros imprescindibles veraniegos? 
¿Habéis empezado la lista?

1 comentario:

Weysa dijo...

que chulisimas las sanddalias plateadas.