¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

18 may 2012

Descubriendo a New Yorker (parte II)

Especial shorts: 

¿Os imagináis que tenéis todos estos shorts en vuestro armario? Por poco precio y en muchos colores y estampados tenéis un sin fin para elegir. Aquí los más destacados:






















Con flores, blancos o tejano en versión muy corta:


















Más clásicos y en tonos pastel:
















Tipo sport y totalmente flúor:

















Estilo navy con rayas ¿en azul o rojo?

















Territorio jean. Efecto desgastado, cinturón incluido y con bolsillos reversibles para que se vean:



















¡Muy candy! El amarillo es el que lleva la chica en la portada:





















Amarillo intenso, con estampado lemon (y muy original, por cierto) y en vaquero clásico:


















Estampado arty, verde flúor y tejano con mini tachuelas redondas:


















Más denim, en elegante blanco y con cinturón, con bandera americana (me lo pido) y sport con encaje:

















¡Guau! Desgastadísimos y en colores 100% transgresores. Difícil quedarse con uno sólo:



















Con cuadrados, (perfectos para la playa), en fucsia flúor o en tejano clarito:


















Y por último; con estampados y tonos pastel, tipo tie-dye, y amarillos claros y con cinturón:












¿Qué os han parecido? 
¡Yo me los llevaría todos!

Próxima entrega: ropa de baño.

No hay comentarios: