¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

13 abr 2012

Nueva colección de Parfoise: bolsos con glamour

Me parece que nunca he hablado de esta marca en el blog... ¡Pues ahora es buen momento para hacerlo! Si hay algo que tenga más encanto de toda la colección y sólo tuviese que quedarme con una cosa, sin duda serían los bolsos. Cada año se superan, sacan diseños más prometedores y originales, además de adaptarse a las tendencias (bolsos con transparencias, tonos pastel, estampados pañuelo...). ¡Adoramos Parfois!


En especial quiero compartir estos pocos que os muestro:





























Como veis, los hay más juveniles, más sofisticados, otros más "playeros". Aunque hay muchos más diseños, ¡por supuesto! 


Lo mejor de todo son sus precios (exactamente los de la selección cuestan entre 10 y 33 euros); y el poder comprar online

Pero no solo tienen bolsos, también zapatos, pañuelos, bisutería, etc. Os dejo la dirección de la web, por si os interesa: Parfoise

El nuevo catálogo tampoco tiene desperdicio (¡me lo quedaría todo!).

Me estoy pensando si también hacer una selección de bisutería, pañuelos y zapatos.

¿Qué os parecen a vosotras?
¿Conocíais la marca?

2 comentarios:

susana dijo...

Me encantan los ultimos :)

Isa dijo...

Me quedo con los de la primera imagen, los transparentes de momento no me convencen mucho.

Un beso