¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 mar 2012

¿Vives en Barcelona? Te esperan Goya y Delacroix y un producto de Kiehl's

No puedes perderte estas dos promociones: 


1. 

Caixaforum tira la casa por la ventana y celebra dos grandes exposiciones en sus recintos. Podrás ver a Goya (del 16 de marzo al 24 de junio) y Delacroix (del 15 de febrero al 20 de mayo) de forma gratuita. 






Formada por casi un centenar de obras, "Goya. Luces y sombras" ofrece un recorrido cronológico por la obra del genial maestro. Una nutrida e importantísima selección que, sin pretender ser exhaustiva, se articula en forma de pequeños relatos visuales que analizan los grandes temas abordados por el artista a lo largo de su vida.

La exposición se presenta en Barcelona en el marco del acuerdo de colaboración entre la Obra Social "la Caixa" y el Museo del Prado, e incluye piezas tan destacadas y apreciadas por el público como La maja vestida, La sombrilla, Vuelo de brujas o Todavía aprendo. 









La exposición reúne más de cien obras del gran pintor francés Eugène Delacroix (1798-1863), una de las figuras más destacadas del Romanticismo. Entre ellas, algunos de sus óleos más conocidos, como Grecia expirando sobre las ruinas de Missolonghi (Museo de Bellas Artes, Burdeos), uno de los bocetos de Muerte de Sardanápalo (Museo del Louvre, París) o Las mujeres de Argel en su aposento (Museo del Louvre, París), excepcionalmente prestada para la muestra. 


Podéis consultar los horarios y demás información haciendo click en el enlace: Caixaforum


2. 


Menudo detalle ha tenido el blog Me paso el día comprando, que invita a sus lectoras a pasarse por la tienda de Kiehl's y recibir a cambio un obsequio sin necesidad de compra. Además, se celebra la bajada de los precios en un 30% de descuento de más de 130 productos.

Únicamente hay que ir a la tienda de Paseo de Gracia, 33 y llevar impreso el post o enseñarlo con el móvil y decir que acudes siendo seguidora de "me paso el día comprando". Tenéis del 22 al 30 de marzo para pasaros.

¿Qué os parecen estas promos? ¿Asistiréis a alguna?

4 comentarios:

bubbles and windmills dijo...

qué pena no ser de barcelona para poder disfrutar de esas exposiciones!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

bubbles and windmills dijo...

Nos encanta Goya, sobretodo sus pinturas negras! ;)

Raquel dijo...

Sería genial poder disfrutar de esas obras de arte en vivo después de haberlas estudiado tiempo atrás en los libros. Me encantan!

Y lo del regalo, se puede mandar al novio? Jajaja.

Por cierto, muchísimas gracias por tu comentario de mi último post, la verdad es que no me lo habías dicho ni tú ni nadie, pero me ha hecho mucho ilusión. Mil gracias!

Raquel

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Raquel: claro que se puede mandar el novio, mientras cumpla con los requisitos, jajaja!

Yo las estoy estudiando ahora.

De nada por el comment, la verdad es que tenéis un parecido razonable.

Saludos :)