¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 mar 2012

Tendencia a examen: pantalón pijama ¿sí o no?

Sí chicas, como muchas sabéis ahora es tendencia llevar pantalones tipo pijama por las calles. Una moda arriesgada pero bastante adaptable gracias a su comodidad y diversidad de colores. En pasarela ya hemos podido comprobar un positivo seguimiento.
Arrasan los de algodón pero también se ven de otros tejidos menos frescos. 
Por ahora, pocas se han atrevido a lucirlos, aunque para primavera - verano se prevé un aumento considerable, sobre todo entre bloggers y famosas. 

Podríamos considerarlo como una renovación del conocido tejano baggy o de los pantalones hippie: estrechos de cadera y con pata de elefante. La principal diferencia está en el largo, se llevan rectos o como mucho pitillo y combinados con otras prendas soft, suaves. Incluso hay quien los lleva junto a blazers o cazadoras tejanas y colores pastel.


No es una mala opción para verano, especialmente para los días de calor medio. Y con sandalias quedan de maravilla. Eso si, no probéis de llevarlos como en la foto de en medio. No creo que la suma de pantalón pijama + estampado pañuelo sea factible. Ah, y también hay que tener en cuenta el talle y la forma, no vaya a ser que de tan ancho y largo os vayáis a tropezar mientras camináis. 




















Como alternativas low cost tenéis estos mismos, bastante aceptables (¡hay que evitar el efecto cortina!). Los de Pull & Bear cuestan 25,99 euros, y el de Blanco 29,99 eur. Aunque de hecho, los encontraréis en mucha tiendas.

¿Habéis sucumbido a la tendencia o la descartáis de inmediato?
Qué os parece: ¿Sí o no?

3 comentarios:

Unknown dijo...

El pasado verano compré varios pantalones de este tipo y son muy cómodos y ligeros.
Sin duda alguna volvere a picar esta temporada.

Besos!

Kyllie dijo...

Yo no lo veo la verdad, me siguen pareciendo feos xD.

Muak!

Isa dijo...

El año pasado me compre unos que se podían meter en esta categoría son muy cómodos y me gustan, solo que depende del estampado repetiré o no.

Un beso