¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 mar 2012

Regalos de dieciochoañera

Prometí mostraros mis regalos de aniversario. Y aquí están:












Bolso negro con pelo de Parfois. De textura súper agradable y muy práctico.


Pack de maquillaje de Kate Moss para Rimmel. Lleva un pintalabios rojo, un esmalte del mismo color, un khol (eyeliner) y una máscara de pestañas (la nueva: extra wow lash). Adoro tanto el packaging como su contenido. ¡Es perfecto!

Y aunque falte mucho para el verano... conjunto formado por: camiseta con print de mariposas y escote en la espalda, de Lefties más short tejano de Pull & Bear (nueva colección 2012). A la derecha, bolso, colgante y pendientes de Natura, en clave muy hippie

Camiseta con print de pintalabios de Primark (¡adoro el estampado!) y collar en forma de galleta oreo de Mumbble Bubble

El más original de todos: marco con foto en la que salimos una de mis mejores amigas y yo. Ya está puesto en mi escritorio, así que cada día lo veo, rememorizando los buenos momentos que pasamos juntas.

Y mi conjunto predilecto: pantalones rojos de H & M y blusa de estrellas de Zara. El largo de ambas prendas es ideal.

También me regalaron el jersey de Mango (el jersey de moda, si) y un par de calcetines de snoopy de la tienda Oysho

Respecto al día, puedo decir que fue uno de mis mejores cumpleaños. Esa semana no paré: por la mañana Marni para H & M, por la tarde - noche recibí los regalos de mi familia y amigos y el día siguiente (viernes 9) lo celebramos.

Porque no todos los días se cumplen 18, ¿no?

5 comentarios:

bubbles and windmills dijo...

Cuantos regalos!! Muchas felicidades, que 18 no se cumplen todos los días, jejeje!! Yo ya los pasé hace unos cuantos... :S

Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión ;)

http://bubblesandwindmills.blogspot.com

Isa dijo...

Muchas felicidades, cuantos regalos! La verdad que siempre hacen mucha ilusión los regalos personales,como el marco con la foto.
Me gusta mucho la blusa con estrellas.

Un beso

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Hola!!!
Tienes que probar el DIY!!!!
Y sí, hay de todo con los bigotitos, tengo más cositas preparadas...haha!!!! Además de cosas que em gustaría comprar!!!!

Precioso el conjunto de H&M y el collar cookie!
Qué suerte!!! Y felicidades, claro! haha!!!

Un besito!!!!

Neysha Style dijo...

Felicidades guapisima! Disfruta tus 18 que son muy especiales! Cuantos regalitos!
Besitos!
Neyshastyle.blogspot.com

Enara Girl dijo...

Me encantan tus regalos, ahora a disfrutarlos.
Besos