¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 mar 2012

Primavera colorida ¡por menos de 10 euros!

¿Os acordáis de mi otra entrada novedades de H & M por menos de 10 euros? Pues seguimos con la búsqueda de chollos pero de más tiendas: Zara, Primark, Mango, Blanco...
Hemos encontrado des de fundas de Iphone por 3,95 euros a pañuelos chal por 9,95 euros, pasando por maxi collares por 5 euros. ¡Se lleva el low cost!


Añade un toque de color a tu armario con esta selección de prendas y accesorios (haz click en las imágenes para verlas mejor):




















                    Funda para Iphone disponible en 4 modelos 3,95 euros/unidad (H & M);
pañuelo chal en disponible en naranja/rosa y verde/gris 9,95 euros (H & M);
maxi colgante con detalles neón 5 euros (Primark)


Maxi collar con cuentas 9,95 euros (H & M);
pendientes largos con plumas y cuentas 4,95 euros (H & M);
pendientes estrella y caballito de mar 9,95 euros (Zara);
anillo mariposa strass 2,99 euros (Blanco);
blusa larga y sin mangas disponible en verde menta, rosa coral y blanco 9,95 euros (H & M)


















Vestido de rayas corto disponible en amarillo y rosa 9,99 euros (Mango);
pack de 5 pulseras con charms de ositos de gominola 4,99 euros (Blanco);
maxi colgante con detalle de gafas 2 euros (Primark);
brazalete con abalorios y calaveras 4,95 euros (Fashion Against Aids for H & M);
zapatillas tipo converse 8 euros (Primark);
camiseta con estampado de bandera 9,99 euros (Blanco)


El vestido corto de Mango, la camiseta con la bandera británica de Blanco y las zapatillas  rollo americano de Primark me chiflan. 


¿A vosotras que os parecen?


Próxima entrada: 3 looks con falda asimétrica y plisada

1 comentario:

Enara Girl dijo...

Me encantan las opciones que nos propones.
Besos