¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

10 mar 2012

¿Más colecciones? Si, ahora es el turno de Fashion Against Aids for H & M

No cabe duda de que H & M está imparable. Tras la exitosa colección de Marni (sin tener en cuenta la desastrosa organización de venda), ahora le toca el turno a Fashion Against Aids, luchadora por un futuro sin sida y de la que una parte de los beneficios obtenidos se destinan a esta gran causa. 

La colección llegará en tiendas seleccionadas el 26 de abril


No es una de mis colecciones favoritas, otros años me había interesado más. Pero no descarto la posibilidad de que pique con algo. 





Muy sesentera y rollo hippie, está pensada para ser lucida en festivales de música (de allí los shorts cortísimos, los tops ombligueros, las pendas de crochet, el efecto tie - dye, los flecos, los diseños gráficos, las cintas de pelo, los bikinis, los corsés, las fundas de móvil, las toallas, los pantalones palazzo, las cuñas, los borsalinos ... Todo en clave muy juvenil. 

¿Algo que queráis destacar?

2 comentarios:

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
Me ha encantado el bikini es precioso, habrá que estar a lerta para ver si lo consigo.
http://latiendasolyluna.blogspot.com
Besos

Unknown dijo...

Hay algunas prendas que me encantan! Seguro que será otro éxito como las anteriores.

Un beso!