¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 mar 2012

IN/OUT: vestido con encaje + collar neón vs. leopardo choni

Nuevos fichajes: vestido de encaje asimétrico de Pull and bear y collar neón de Zara. Aún no están a la venda, pertenecen al lookbook de primavera (marzo - abril). ¡Estoy deseando verlos en tiendas!


Calculo que valdrá de 29,99 a 35,99 euros, aproximadamente. Adoro la espalda con encaje, el corte asimétrico de la parte inferior y la combinación azul claro + blanco. Es ideal para verano, ¿no os parece?


El collar neón también me tiene intrigada. Es perfecto para combinar con prendas neutras gracias a la estridencia de colores flúor. Seguramente costará 17,95 euros: entre 15 y 20, vamos.


El horror de los horrores llega de la mano de Bershka. Toca hablar del estampado de leopardo, un clásico tanto para chonis y fashionistas (los extremos a veces comparten algunos determinados aspectos). Es un print tan difícil de combinar que resulta increíblemente fácil caer en el error. De la genialidad a la vulgaridad hay una finísima línea de separación. 



Son prendas que deberían venderse en un mercadillo, no les corresponde a una tienda que apuesta por las nuevas tendencias. Yo creo que se han colado en el catálogo de Bershka por equivocación. Intentando innovar el clásico ha metido profundamente la pata. El colmo se lo llevan las transparencias junto a la diversidad de colores (blanco, negro, fucsia y morado), ¡y en una sola camiseta (17,99 eur.)! El vestido (22,99 eur.) tampoco tiene desperdicio, más si tenemos en cuenta el largo de la prenda. Sólo se salva para bajar a la playa.


¿A favor o en contra?
¿Os parecen vulgares las dos últimas prendas?

2 comentarios:

Beatriz F. dijo...

A favor!
Me has creado una necesidad con el primer vestido, me encanta!

Duna dijo...

Yo no me pondría las dos últimas prendas pero te aseguro que se ven cosas peores en las tiendas :S
Respecto a los vestidos y faldas más largos por detrás no me gustan...
Un saludoo