¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

8 mar 2012

Entrada rápida: impresiones de Marni para H & M

Escribo sin tiempo. Deciros que he estado en la venda de Marni para H & M. Más adelante os contaré las impresiones y os enseñaré las prendas, que aún tengo que recuperarme de la experiencia. Sólo una cosa: ¡menudo estrés! La gente compraba como si ropa y accesorios fueran de Chanel y estuvieran a 1 euro por prenda. Si, parecían las rebajas pero en plan más cómico (con aplausos, tirones de pelo, gritos y desesperación). En Barcelona, más concretamente en la tienda del Portal de l'Àngel, se ha agotado todo en 20 minutos! Sólo faltaba una musiquita de fondo que dijera: amigos, esto es la guerra!



6 comentarios:

Neysha Style dijo...

Uff que estrés! no he podido ir por motivo de trabajo, no me queda ninguno cerca tampoco, pero no soy amante de las aglomeraciones.
Ya nos enseñarás tus compras!
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Spike-heel Addict dijo...

En Valencia la cosa fue parecida. Se pegaban`por los zapatos¡¡¡¡
la gente esta loca.
besos.)

Weysa dijo...

Que estres por dios no se hasta que punto merecera la pena¡¡¡ A mi la verdad que ya de por si esta colaboración no me llamaba nada.

CRIS dijo...

Muy mal montado.Yo fuí al de Paseo de Gracia pero aparecí sólo 10 minutos antes de entrar, en plan curioso y cuando traspasé la puerta ya no quedaba nada. Tuve suerte que cuando me dirigía una zona sin gente, me crucé con unas dependientas que traían nuevas piezas y pude pillar unas pocas antes de que llegaran a las masas enloquecidas.Ví mucha gente, sin duda los primeros en llegar,con bolsas llenísimas,que habían arrambado con todo,sin límite de prendas. No creo que vaya más a ninguna serie de estas límitadas si se lo tienen que quedar cuatro para revender.
Saludos

Isa dijo...

Yo tenía ganas de comprarme alguna cosa, pero no me animé, porque a parte de que no sabía si en Asturias había alguna tienda seleccionada, no me gusta ir de compras con tanto jaleo.

Un beso

Aries BBelleza dijo...

Que ganas de que nos cuentes!