¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

10 mar 2012

¡Clones a mogollones! Navajo style + cambridge satchel bag

Dos clones muy buenos y que ya tengo fichados de hace tiempo. 


El estilo navajo de formas geométricas del jersey de Mango coincide con el de la camiseta de New look, ¡igualito igualito! 


Y de parte de H & M tenemos el cambridge satchel bag. Con notables diferencias pero muy parecido. Lo tenemos en blanco, marrón, rojo, amarillo pastel, negro... ¡Y por sólo 19,95 euros! Un gran apaño para las enamoradas de este precioso bolso, que no para de causar furor en cualquier lugar.




















Los de la derecha de la imagen son los originales, mientras que los de la izquierda los clonados. ¿Para cuándo un clon del de corazones o en flúor?

No hay comentarios: