¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

31 mar 2012

Algo diferente: moda en las calles (streetstyler)

El blog cuenta con nueva sección llamada Streetstylers del mes. Iré poniendo los mejores looks, 9 fotografías de gente que arriesga y gana adaptando las nuevas tendencias. Para que sea más entretenido, añadiré una encuesta para que podáis votar vuestro outfit favorito.  


¿Empezamos?













 ¿Difícil decidirse por uno, verdad?
¿Cuál es vuestro favorito?

Votad en la encuesta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me quedo con el tribial prints! Me recuerda a mi hermano =)