¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

14 feb 2012

Tonterías de San Valentín + Top 10 en disfraces

Es San Valentín. Una fecha muy importante para algunos y un evento más para otros. Tanto si lo celebráis como si no, me encantaría enseñaros un par de vídeos muy divertidos en relación al "día de los enamorados". 


¿Os gustan los niños? Pues en este vídeo tan corto de Forever 21 aparece Cupido, pero con traje. ¡Ya veréis lo mono que es!



Vaya tontería de vídeo, ¿no? 


Y el otro, más que un vídeo, se trata de una animación de Google. Seguramente ya la habréis visto, pero si no lo habéis hecho os animo a hacerlo. Es una síntesis del sentimiento del amor. El chico quiere conquistar a su enamorada ofreciéndole todos los regalos que puede, pero sin conseguirlo. Por más que lo intenta ella no le hace caso, pero... ¿Acabará triunfando el amor?





¡En esta semana también se celebra Carnaval! Así que nos hemos animado a hacer un top 10  de los disfraces más curiosos. Los más horteras, lo más sorprendentes, los tópicos,los más originales... ¿Quieres verlo?




Inauguran la lista los muñecos de cuerda. Nos parece original y muy divertido. 


 ¿Nunca has soñado con ser tú la tarta de cumpleaños? Si, como la típica película americana donde una persona felicita al cumpleañero saliendo de una tarta gigante. 


¿Pirata divertida? Este disfraz se merece el octavo puesto. Demasiado provocador y vulgar al mismo tiempo. A ver quien se atreve a ir así por la calle y no ser confundida con otra cosa... Ejem, ejem... 



Ser Madonna (o cantante de pop) cuesta bien poco. Nos referimos a su vestuario, claro. Rescatamos los bodies de colores metalizado con pinchos en el pecho. Eso y unas medias de rejilla y un buen peinado ¡y voila! 


Este se lo dedicamos a las parejas más chonis. Matarán por vestirse con calentadores rosas y estampado de tigre, al más puro estilo cavernícola.  


Las dos aficiones más conocidas del hombre unidas en un disfraz. El tópico es representado de forma sencilla pero graciosa. ¿A quién no le apetece ser una jarra de cerveza o un campo de fútbol?


En el tercer puesto tenemos el hombre manzana. Hasta aquí un disfraz muy normal, pero si nos fijamos en donde está colocado el gusano... Eso es otra cosa, ¡jaja!


Este es uno de mis favoritos: el encamado. De los más originales que he visto hasta ahora. ¡Y por eso se merece el segundo puesto!



Y en la primera posición tenemos a... ¡El bolso rojo! ¿No decían eso de que el mejor amigo de la mujer es el bolso? Pues todas a vestirse de él. El glamour del que tanto nos gusta hablar en blogs y revistas se ha transformado en algo gracioso y material. ¿Nos os encanta?


 ¿Cuál es tu favorito (el que más te ha sorprendido, el más gracioso...)? 
¡Vota en la encuesta!


Todos los disfraces son de Juguettos.

3 comentarios:

susana dijo...

Me pierden los niños y las cositas de Forever 21 son preciosas pero el niño que monada por dios!! :)
La animacion de google es precioosaa:))
Los disfraces el del bolso es muy original y el de cavernicola muy boniiyo:)
Un besiito y feliz dia de San Valentín!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

jajajja que buenos los disfraces aunq diria mas bien pirata cachonda, porq vamos jajajaja
El encamado me ha hecho gracia peor sin duda el mejor el del bolso!! :D
Un beso
http://lamodaevita.blogspot.com

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Susana: los colores del disfraz de cavernícola son muy alegres. A parte de eso lo que más me gusta es el peinado con el hueso.

La Moda è Vita: pues sí, es más bien cachonda. Aunque el nombre en la referencia es así: "pirata divertida"... Ejem, ejem...