¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

16 feb 2012

Paula repite con Blanco: imágenes del making off

¿Os acordáis de la colaboración que hizo Paula Echevarría en septiembre del año pasado para Blanco?  El caso es que la colección triunfó y por eso mismo repite de nuevo. Esta vez para la colección de primavera - verano.
Os mostramos las imágenes del making off (behind the scenes), pertenecientes al vídeo:




















Como veis no podemos adelantaros mucho, más si el montaje está hecho en blanco y en negro. Aún así sabemos que las prendas clave de la colección serán los mini vestidos tipo bandeau, las camisas blancas y con estampados (como la que aparece en las imágenes de las palmeritas y el cuello bebé), alguno que otro blazer y chaqueta de tweed, encaje en vestidos, taconazos de 12 centímetros (dios, ¿quién se pone eso?), muchísima bisutería alegre y colorida, camisas tejanas, vestidos con vuelo y prendas floreadas

Este es el primer look de la colección (chaqueta tweed, vestido de encaje y bolso de mano bicolor). Y ya está disponible en tiendas. Dentro de poco os mostraremos la colección entera. 

















Vemos una Paula muy alegre, carismática y que sabe posar. Nos encanta su estilo, ya que transmite frescura y naturalidad. 


El 1 de marzo estará disponible online y en todas las tiendas de la marca. 


¿Qué os parece este pequeño adelanto? 
¿Creéis que volverá a causar furor?

1 comentario:

susana dijo...

Me encanta el look de Paula :)