¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

28 feb 2012

Novedades de Primark: ¡ojo a las blusas y a los vestidos!

¡Primark sigue con las novedades! La colección primavera - verano mezcla un poco de todo: tonos pastel, flores, blusas y vestiditos... No perderemos de vista los shorts con encaje y las camisas con cuello peter pan. Nos encanta la multitud de accesorios y zapatos, sobre todo los náuticos y las bailarinas. Para las más deportivas recomendamos la mini colección de camisetas y sudaderas de Hello Kitty y los tejanos coloreados, siguiendo una línea muy moderna. Habrá que verlo en tiendas. La ropa estará disponible des de finales de febrero hasta mediados de abril

Esto es sólo un pequeño adelanto:






























































2 comentarios:

susana dijo...

Que cosas mas bonitas!!
Tengo unas ganitas de que lo abran en Santander... uff !!
Un besazoo

Estefania Lovelifefashion dijo...

Siempre veo cosas muy guapas en los blogs y luego en latienda (voy de pascuas en ramos) no veo nada!!! :(
será que aquí no traen nada bonito? Gracias por enseñarnos las novedades ;)
Un besíN!