¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

16 feb 2012

Me gustaría ser chico... ¡Para llevar camisetas así!

Me gustaría ser chico y llevar una camiseta así, como la de la foto. Me la pondría para salir y no tendría problemas para decidir la ropa de fiesta. Me pedirían el teléfono seguro. Al menos esas chicas que se fijaran en el mensaje de la camiseta, claro. 

Si fuera para chica no me la pondría. Los chicos no tienen problema en dar una imagen desenfadada y despreocupada. Y ser "descarados" en el modo de vestir no les afecta. Pero a las chicas sí. Estoy segura que si hubiera una adaptación para mujer, no estaría bien visto para algunos... 





















¿Os atreveríais a vestir-la si hubiera para chica? 

No hay comentarios: