¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

17 feb 2012

Las 3 mejores tendencias de Zara de su nuevo lookbook

Muchas de vosotras ya habréis visto el nuevo lookbook de Zara. La verdad es que promete bastante. La campaña primavera - verano sabe transmitir la frescura de las prendas e introduce las tendencias de una forma minimalista, sobre un fondo azul.

Queremos centrarnos en 3 prendas en concreto. Forman parte de tendencias muy conocidas y aceptadas. 


En primer lugar destacamos la presencia de las tachuelas en las camisas. Zara nos propone un modelo totalmente en blanco, mientras que Blanco prefiere apostar por el rosa pastel. 





La segunda prenda que hay que tener en cuenta es la camisa (o blusa) con transparenciasSi eres fan de este tipo de blusas estás de suerte, porque llevan más de un año causando furor. Esta vez se reinventan con el binomio black & white, al estilo de Blanco y Pull and Bear, o con transparencias solamente en las mangas, tal y como lo hace Zara






















Tanto si te gusta como sino, los flecos dominarán el panorama de la moda. De nuevo lo veremos en vestidos. Pero esta vez lo más largos posibles, incluso superando el largo del vestido, como en el caso de Zara. Para las más atrevidas está Bershka, con oberturas en el pecho.




¿Os gustan las 3 tendencias? ¿O no os apuntaréis a ninguna?

No hay comentarios: