¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

28 feb 2012

La nueva campaña de Levi's: ¡ahora si que son curvas de verdad!

La campaña curve de Levi's de 2011 atrajo gran cantidad de protestas por mostrar una gama de formas del cuerpo muy similares y por no hacer un buen uso de la palabra "curvilínea". Las mujeres con curvas no llegaban a identificarse con las chicas representadas ya que la campaña mostraba una silueta muy delgada, propia de las modelos de talla 34 - 36.  


Es por este motivo que la marca cuenta con un nuevo lema: "Hotness comes in all shapes and sizes", parecido a decir que la belleza está en todo tipo de cuerpos y de tallas y que sentirse sexy no depende de la complejidad física. Este hecho sugiere que todas las mujeres de tamaño 32 a 44 será capaz de encontrar unos tejanos a su medida. Aún así, todavía hay chicas que se sienten frustradas, y surgen críticas hacia la empresa por establecer el límite en la talla 16 (44 española).










El departamento de relaciones públicas considera que ha tratado de mejorar su campaña para acercarla a todo tipo de mujeres. 


En mi opinión pienso que lo han logrado, que ahora la imagen de las mujeres representadas en la campaña se adapta perfectamente con el mensaje que se quiere transmitir.  


Aunque no defienda las curvas como prototipo de belleza pero sin embrago si que las apoye, y como curvilínea que soy, me parece que han sabido corregir la incoherencia. Pues rectificar es de sabios, ¿no?

¿Qué opináis sobre ello?

5 comentarios:

Isa dijo...

La verdad que me parece una buena idea, aunque yo no suelo comprar nada de esta marca.

Un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me parece muy bien que empleen para las campañas a chicas con curvas aunque lo suyo es que usen a varias chicas y todas de tallas diferentes :) así nadie se siente desplazado xD
Y muchas gracias por haberme nominado al test que hiciste seguro que lo haré es muy divertido^^! y tu blog me ha gustado mucho, me gusta como lo llevas y tenemos gustos muy similares jiji me hago tu seguidora^^
Siento el retraso que llevo pansándome por los blogs, a ver si me pongo al día :$

muchos besitos♥!

bubbles and windmills dijo...

ya era hora de que mostrasen una gama de mujeres reales, eso sí, también hay chicas delgadas de talla pequeña y no hay que dejarlas de lado, tiene que haber para todas!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Isa: yo tampoco compro en Levi's, lo original es la idea, independientemente de la marca.

No me mires, bubbles and windmills: si, lo idea seria una campaña con chicas de todas las tallas. Pero en este caso quiere enfocarse a las chicas de más tallas por el hecho de que son las que a la hora de comprar no encuentran lo que buscan. Es como si se quisiera destacar este "sector" femenino, para decir que también tienen cabida en el mundo de la moda.

Belen dijo...

pero de qué van?? si yo que llevo una 44 NO ENCUENTRO LEVI´S!!! ya va siendo hora, que no soy una ballena!!!

http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb