¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

11 feb 2012

Especial San Valentín: ¡Nos encanta la lencería de Forever 21!

Dentro de poco es San Valentín, un motivo más por el que verse guapa por dentro. Con la excusa de la celebración de este día, os hacemos un review de la lencería de Forever 21.


Por fin hemos encontrado una tienda con lencería cómoda, sexy y a precios mini (y sin estar de rebajas). Os contamos porqué nos encanta. Si eres la afortunada de vivir en Barcelona y tener a mano el Forever 21 de la Maquinista, la única tienda de toda la ciudad, te recomendamos que sigas leyendo.


Lo que más nos gusta es la amplia disponibilidad de tallas y la variedad de estampados: estrellas, topos, con lazos, en tonos flúor...


Los sujetadores cuestan entre 5,90 euros y 12,90 euros, el más caro. Los que más nos gustan son los balconette, pero también hay tipo push-up, sin tirantes (tipo banda), corsé, etc. 






Las tallas van des de la 32 B hasta la 36 D. La 32 B sería la 75 y la 36 D, la 100. Y según la copa (A,B,C,D).


































Las bragitas también son muy monas, y su precio varia entre 1,99 euros y 5,90 euros. ¿La propuesta más sexy? Las bragas con ligeros o las que llevan encaje. Para las más seductoras hay bodies, tangas, de todo un poco. 







Yo me animé con estos dos modelos:


El primero, de estrellas (7,90 euros), me cautivó en seguida, pues es mi estampado favorito y me encanta llevarlo tanto por dentro como por fuera. El rosa con estampado tipo leopardo (8,90 euros) es más arriesgado, más salvaje. Mi valoración es muy positiva, ambos son muy cómodos y quedan muy buen puestos, independientemente de la talla y la forma del pecho, ya que se adaptan en poco tiempo. 


Se pueden probar en tienda y están muy bien distribuidos. Hay una zona bastante amplia dedicada exclusivamente a la lencería. Los sujetadores están colgados, mientras que las braguitas, los pantalones lenceros y demás están guardados en cajones blancos y encima de una mesa. ¡Dan ganas de quedárselos todos, jeje!


¿Que os ha parecido el review? ¿Habéis probado la lencería de Forever 21?

1 comentario:

Weysa dijo...

No tengo Forever21, pero no tiene mala pinta¡