¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

10 ene 2012

Primeras impresiones rebajiles

A mi parecer las rebajas han empezado con buen pie. He aprovechado para comprar las botas altas y uno de los bolsos que os comenté que adquiriría en una anterior entrada. Aparte de enseñaros mis adquisiciones también os explico un poco mis impresiones.

Asistí el primer día sábado 7 de enero y, aunque tuve que hacer varias colas, llegué satisfecha a casa con mis compras. Por la mañana compré el bolso college de Blanco y por la tarde las botas altas de Bosanova. Las botas que yo quería de By Bag estaban agotadas, y tras probarme varias de Stradivarius, Bershka y Pull and Bear (que por cierto, las encontré muy rígidas e incómodas) di con éstas. 





Blanco: de 27,99 euros a 13,99 eur. (-50%)



Bosanova: de 43 euros a 30 euros (-30%)



Aprovecho también para enseñaros las compras de mi madre, que fuimos juntas:



Bosanova: de 27 euros a 18 euros (-30%)




Pull and Bear: de 69,99 euros a 39,99 euros (-42%)


Mirar pantalones fue misión imposible. Principalmente porque con la gente que había en los vestidores se me quitaron las ganas de probarme un par de tejanos. Ahora están a 15,99 euros y a 19,99 euros...


Pero tengo una estrategia. Me esperaré a finales de febrero, en los últimos días, que es cuándo encuentras chollos a 9,99 euros y 5,99 euros. Es un método que siempre me funciona. Eso si, si vais a por unos fijos mejor ir los primeros días, que luego se acaban y no hay vuestra talla (lo mismo pasa con las botas, que de mi número sólo quedaba un par, y eso que fue el primer día por la tarde). 
































Ejemplos de Bershka y Zara


Ahora toca hablar de las decepciones. Mucha gente esperaba ver rebajadas prendas que han sido muy destacadas durante la temporada. Pues nos referimos a descuentos inferiores a 10 y 5 euros. Al parecer siguen la estrategia de cuanto más demandada esté la prenda, menos descuentos tendrá. 


Los abrigos son las prendas más esenciales para esta época del año y su precio es a veces tan elevado que nos conformamos con el que tenemos de hace años. En todas las firmas del Grupo Inditex se descuentan 10 o 15€ en función de su precio real… ¿No os parece un timo? 


Un ejemplo es este modelo de Stradivarius, con un descuento de 10 eurosO también la cazadora de polipiel y la chaqueta de punto con una rebaja de apenas 5 euros.

















A parte de estas objeciones, siempre se pueden encontrar chollos. La cuestión es rebuscar y ser un poco hábil. 

¿Cómo os ha ido a vosotras? 
¿Habéis encontrado lo que queríais?

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

pues la verdad es que se nota que las has aprovechado, me encantan las de mango y blancoo!

besitos

Isa dijo...

Hola guapa!

La verdad es que yo también creo que son un poco timo, porque piensan que vamos a comprarlo a 5 euros menos, yo por lo menos miro el precio de antes y el de ahora, y me fijo para ver si merece la pena. Yo hoy compre una chaqueta y unos botines y no creo que compre nada más.

Me han gustado mucho las botas que has comprado.

Un beso