¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

12 ene 2012

Los básicos y las tendencias de rebajas

Ahora es el momento para adquirir los básicos de armario y alguna de las tendencias más imprescindibles. No hay excusas, ¡todas las prendas cuestan entre 2 y 20 euros! He preparado esta entrada con el propósito de renovar nuestros outfits, así que ¡espero que os guste y os sirva de ayuda! 


Todo es de Blanco.


Los básicos modernizados:

Cada año se repiten, pero nosotras los presentamos más actualizados. Consideramos que cualquier enamorada de la moda debe tener un jersey de rayas, unos jeggings con "efecto vaquero", una cazadora "perfecto" y unas botas camperas. Son la base de un look casual, por eso tienen tantas combinaciones posibles.




Jersey tricot de rayas: 12,99 eur.
Jeggings  básicos: 8,99 eur.
Cazadora perfecto: 19,99 eur.
Bota campera plana: 9,99 eur.


Entre tendencias y básicos:

Hemos aprendido mucho sobre las principales tendencias. Y ahora es el momento de llevarlas a muy buen precio. Practica la fórmula del más por menos y elige tus prendas.
La cazadora tejana es un básico primaveral, mientras que la camisa "black and white" es una tendencia muy actual, lo mismo pasa con la falda de flecos de largo midi. Nos parece ideal la adaptación de Blanco del famoso bolso Birkin. Los botines de pelo tampoco pueden faltar: ¡son el must del invierno!































Cazadora denim: 9,99 eur.
Camisa manga larga contrastes: 12,99 eur.
Falda negra de flecos: 12,99 eur.
Bolso shopping: 19,99 eur.
Botín cuña con pelo: 19,99 eur.



Ahora viene la parte de las prendas más cool, indicadas para las que quieran arrasar con un estilo llamativo pero sin excesos. Si te consideras fashionista, el pitillo de cuero y el estampado de estrellas tiene que ser tu máxima. Los jerséis con borlas y las cuñas de antelina suavizan el look. Por último hazte con algo que lleve estampado de serpiente. ¿Qué tal este bolso de sólo 4,99 euros?




















Jersey tricot borlas: 14,99 eur.
Bolso con contrastes y serpiente: 4,99 eur.
Pitillos de cuero: 12,99 eur.
Cuñas de antelina: 14,99 eur.
Gafas retro de estrellas: 2,00 eur.



Y por último nos queda el mix de estilos: refinado vs. casual. Esta temporada se han llevado muchísimo los pantalones nacarados en dorado y plateado. Nosotras te proponemos una versión menos estridente en azul oscuro. ¿Lo mejor? Este color te permite llevarlos tanto de día como de noche. Si nunca los has llevado, ¡esta es tu oportunidad! Combínalos con un mini vestido de tricot calado en tonos vibrantes y unos botines de cremallera. Los complementos aliados son el anillo, clon de YSL, y el clutch negro.


Mini vestido tricot calado: 12,99 eur.
Clutch rígido con cadena: 8,99 eur.
Pitillos nacarados: 17,99 eur.
Zapato abotinado con cremallera: 14,99 eur.
Anillo piedra: 5,99 eur. (nueva colección)

¿Qué os parece mi selección?

No hay comentarios: