¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

1 ene 2012

Llegan las rebajas: compro sólo lo que necesito

Ese es mi primer propósito del año. Empieza el 2012 y nuestros bolsillos aún no están del todo recuperados tras las fiestas de navidad. Así que simplemente voy a comprarme una de las siguientes botas altas y un par de pantalones. Y si cae algún accesorio, pues bienvenido sea. 

 1. By Bag: 49,95 eur. 
2. Bershka: 69,99 eur.
3. Zara: 59,95 eur.
4. Bershka: 35,99 eur.
5. Zara: 59,95 eur.










1. Bershka: 19,99 eur.  
2. Bershka: 19,99 eur.
3. Bershka: 29,99 eur.
4. Forever 21: 25,75 eur.
5. Forever 21: 26,75 eur.

Los precios de las prendas son los actuales, aún no rebajados. 

Os añado también el calendario de rebajas:


Calendario Rebajas enero 2012


Andalucía

Del 7 de Enero al 7 de Marzo

Aragón

Del 6 de Enero finalizan en Marzo y duran por un máximo de 2 meses


Principado de Asturias

Del 7 de Enero hasta el 6 de Marzo, si son de apertura


Islas Baleares

Duran 2 meses Desde el 7 de Enero o el primer día laborable siguiente


Canarias

Del 7 de Enero al 6 de Marzo


Cantabria

Del 7 de Enero al 6 de Abril


Castilla La Mancha

Del 7 de Enero al 31 de Marzo

Castilla y León
Del 7 de Enero al 6 de Marzo


Cataluña

Del 7 de Enero al 6 de Marzo



Ceuta
Del 7 de Enero al 7 de Marzo


Comunidad Valenciana

A partir del primer día laborable después del 6 de Enero y hasta el segundo Sábado de Marzo, ambos inclusive

Extremadura
Del 7 de Enero al 6 de Marzo



Galicia
Del 7 de Enero al 7 de Abril


La Rioja

Del 7 de enero al 6 de Marzo


Madrid

Del 1 de Enero al 31 de Marzo


Melilla

Del 7 de Enero al 7 de Marzo


Región de Murcia

Del 2 de Enero al 1 de Marzo


Comunidad Foral de Navarra

Del 7 de enero al 6 de Marzo


País Vasco

Del 7 de Enero al 31 de Marzo


Esta vez me resistiré a comprarme caprichitos que no vienen a cuento. Si durante el año ya me compro lo que quiero, por que sea rebajas no voy a despilfarrar.


Y vosotras, ¿pensáis comprar mucho o algunos básicos de armario para renovar?

4 comentarios:

susana dijo...

Yo no he compradoo en toda la temporada asique en rebajas a despilfarrar!!jajaja
que se avecinan meses duriillos respecto al tiempooo :)

bubbles and windmills dijo...

Feliz año guapa!! Pues tienes razón, no hay que despilfarrar pero tenemos varias cositas en el punto de mira y aprovecharemos para comprarlo más barato si tenemos la suerte de encontrarlo rebajado!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encnatan las botas de zar alas negras!!! quiero unas asíii!!!!! un besitooo

Never Say Never dijo...

Me encanta el primer par de botas, creo que las iré a buscar, y los primeros pantalones de F21 son chulisimos :D
Feliz año!