¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 dic 2011

¿Y las uñas qué? Golden purple nails

En navidad hay que cuidar todos los detalles para estar divina, y las uñas no iban a ser menos. También tienen su papel, así que las pienso vestir de oro y morado: ¡el combo perfecto!






Quizá en las fotos no se aprecie tanto pero me ha quedado un resultado bastante logrado, teniendo en cuenta que para conseguir que la línea de arriba quede perfecta hay que tener un gran pulso...

Simplemente he utilizado el dúo "Nail Polish", de H & M (2,95 eur.). Disponible en más colores.

Espero que os haya gustado ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas, feliz navidad

Lo que lleve la rubia dijo...

hola guapa!! los mitones que llevo de Bijou no fueron muy caros...unos 20 euros yo creo..suele haber mitones asi en asos, topshop, H&M...muchas gracias por pasarte!! un besazo!


http://loquellevelarubia.blogspot.com

feliz 2012!!!