¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

22 dic 2011

Looks definitivos para las fiestas

Tuve mala suerte con los vestidos de Forever 21... Os cuento: fui de tiendas la semana pasada y sólo tenían el de encaje y el de palabra de honor. Hasta aquí perfecto. Lo malo fue cuándo me los probé... Ambos me quedaban muy cortos y me molestaban. Así que, desilusionada, fui a cotillear en Zara. Y allí encontré justamente ¡los dos vestidos que me salvarían! 

Aquí los tenéis:

Y así es como los pienso combinar:

El vestido "joya" me enamoró... Tiene un escote en la espalda precioso y el largo me va ideal. Además está forrado por dentro. Reutilizaré mis bailarinas del año pasado y mi abrigo de pelo estilo King Kong. Así no paso frío en los trayectos y voy cómoda, ¡pues paso de los tacones!


Este es más rockero, como podéis comprobar... Me encanta el binomio cuero + encaje. 

¿Qué os parece estos looks? 
¿Vosotras también reutilizaréis los complementos?


Por cierto: ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: