¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

5 nov 2011

3 bolsos low cost que desearás

Sí amigas, estos tres bolsos son la estrella -chollo- de la temporada. Son originales y de precio razonable. Disponibles ahora en tienda.


1.


Tamaño: pequeño


Descripción: bolso con cola de pelo incluida. Su diseño es muy original, un caprichito que no te arruinará y que será la clave de tus looks otoñales. ¿La única pega? Se queda un poco pequeño para el día a día, hubiera sido ideal un tamaño mediano.


Precio y marca: 19,95 euros; H &M




























2.


Tamaño: grande


Descripción: bolso de pelo de color blanco (tendencia Yeti). Muy acertado para otoño - invierno y muy combinable. Eso sí, hay que cuidarlo, que al ser blanco puede acabar hecho un desastre...


Precio y marca: 19,95 eurosH &M












3.


Tamaño: mediano


Descripción: bolso college, rebajado. Estampado con motivos otoñales y los bordes en color mostaza. Los defectos se desconocen, ¿por 4,00 euros que más se puede pedir? 


Precio y marca: ¡¡4 euros!!Primark

























¿Con cuál te quedas? ¿el 1, el 2 o el 3?

6 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues los tres están bien, pero hija el de primark por 4 € y con mostaza, me ha encantado, creo que no se puede pedir más :D
Un besíN :)

susanatrocitodecielo dijo...

Muy bonitos los 3, a cual más. Te deseo un buen finde. Besos

Dave Aiman dijo...

Yo es que he sido de Maxi Bolsos!!!!

Pero vamos que el primero es una autentica pasada!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Slippers vs Hunter en Chiplessfashion.com

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Sí, todos son estupendos, pero el primero es irresistible!! El último un chollo en mayúsculas.

Saludos :)

MOLI dijo...

Tengo el último y esta genial por ese precio, yo me lo llevé por 3€ encima...
Y el primero me ha dejado loca!! Madre mía como lo pille! ;)

QUÍTAME LA ROPA dijo...

¡Qué monos los bolsos, yo también vnedo alguno!

Así que,aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog en el que hablo de mis outfits, viajes, anécdotas, etc.

¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)