¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 nov 2011

Las (mini) compras de la semana

¿Qué tal andáis, chicas? Se nota que ya está empezando ha hacer frío de verdad, ¿eh? Os traigo unas par de compras ideales para combatir las bajas temperaturas. 

La primera de ella es una camiseta forrada de pelo con estampado de leopardo. Es súper calentita y cómoda. Es del Zara (19,95 euros). También la podéis encontrar en color gris. 


Para formar un look in basta con combinarla con unos tejanos negros y un pañuelo del mismo color. Muy cómodo y tendencia.

El tejano es nuevo, de H & M (24,95 euros).

Y la tercera prenda qué os quiero mostrar es esta: un jersey de tricot de punto gordo. Abriga mucho y también es muy práctico. Es del H & M (24,95 euros) y lo podéis encontrar en gris y azul oscuro.

¿Qué os han parecido? 

3 comentarios:

susana dijo...

Me gusta un montón el jersey=)

Hay Una Talla Más? dijo...

Muy buenas compras Bss

Yolanda T. dijo...

Si quieres ver más prendas de leopardo entre otras cosas de Primark y otras marcas pásate a echar un ojo

Saludos !

:-)

http://www.tusrebajas.blogspot.com/