¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 sept 2011

Repaso en mi blog: sigue la moda de entradas anteriores

Bueno, como veis en el título de la entrada, hoy haré un repaso rápido sobre las 6 mejores entradas de moda del blog. Si os perdisteis algunas o queréis volver a verlas seguid leyendo.



La publiqué a principios de agosto y quizá entonces sólo nos servía de avance. Pero puedes volver a verla y tomar ideas para la nueva temporada.



































No perdáis de vista ésta entrada si sois chica curvilíneas. Muy útil para crear un buen fondo de armario de otoño.

Por cierto, el vestido de punto ha sido rebajado a 10 euros!! Y os está esperando en la sección de descuentos...































Ahora más que nunca viene bien una guía del tejano según cada cuerpo. Muy útil si queréis renovar vuestros básicos de armario.



































Quizá me adelanté demasiado en la fecha de publicación de ésta entrada. Pues lo hice el 1 de septiembre, que siendo principios de mes nadie se fija tanto en prendas tan cálidas cómo estas con borreguillo. También, me supo mal que no comentarais...































Lo mismo que en el anterior punto, este post no fue muy valorado. Por eso desde aquí os animo a pasaros. El pelo de color es una tendencia que asciende en el mundo de la moda cada vez más rápido.






























Esta es una de las entradas a la que más tiempo dediqué. La repesco para vosotras.


































Y eso es todo. Mañana volveré con novedades y con la sección Las compras de la semana.  ¿Listas para ver mis adquisiciones de la temporada? ¡Me voy de compras! :)



No hay comentarios: