¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

6 sept 2011

Paula Echevarría para Blanco: la colección

La colección ya está oficialmente en tiendas, pero sólo algunas de las prendas. Irán llegando durante el mes de septiembre (sobre todo en cuestión de abrigos, guantes, etc.). He de deciros que, sobre la ropa, no me esperaba ni más ni menos: la calidad es la misma de la que nos tiene acostumbradas, es decir, ni mejor ni peor.

El diseño es tendencia en algunas de las prendas: en la camisa de cuello bebé, en los tacones color block, en las bailarinas con print de serpiente, en el pelo de los abrigos, en los cuellos vueltos... Mezclado con otras más clásicas y básicas, como los jerséis, los pantalones de pinza, los blazers, los jeans...

Referente a las fotos podían haberla sacado más natural, porque Paula no parece realmente ella. Y si no, mira las expresiones y fíjate en la gran cantidad de photoshop añadida...

Resumiendo: una colección apropiada para otoño por sus mezclas de colores básicos (camel, negro, gris...) con colores llamativos en accesorios (verdes, fucsias...). De precios bastante low cost y con una calidad no excesivamente mala, tirando a normal.





collages creados por ladamadelcuore











Durante todo el día de hoy, 6 de septiembre, podréis adquirir sólo online, las prendas con un 20% de descuento. Y, para las que compréis en tienda, tenéis el 20% de descuento de la revista Elle.


¿Qué opinión tenéis respecto a la colección?

3 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

A este tipo de mujeres se les llama "TODOTERRENOS". Perfecta y guapísima :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Uisss...esos Pep Toes de Leopardo que miedo y que preciosos!

Podia usar a David y hacer una colaboracion para hombre!

Besos Chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

B.C. dijo...

Todavía no había visto la colección y la verdad es que me parece que tiene cosas monísimas. Además es que esta chica tiene estilazo (aunque estoy contigo, en alguna de las fotos sale rarísima).
Muchísimas gracias por lo de la media melena! Ahora estoy dudando si cortármelo otra vez porque me crece volando... :S

Un besito!