¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

4 sept 2011

Más moda curvy en Forever 21

En Forever 21 puedes encontrar las tendencias que buscas en tu talla. Los cuadros, el encaje, las rayas... Todo cabe en esta sección de la tienda. Y no tienes por qué preocuparte de los precios porque más o menos se igualan a las tallas pequeñas. Si vives en Barcelona (centro comercial La Maquinista) estás de suerte. Visítala si aún no lo has hecho porqué puede que encuentres lo que andas buscando...Y si no mira en H & M, que siempre tienen prendas finas y majas. ¿Te acuerdas de mi entrada sobre ello?
















collage creado por ladamadelcuore

Esorteo se cerrará mañana a las 24:00 horas. Así que si aún no os habéis apuntado, ¡aprovechadlo! El martes pondré la lista de participantes, y el miércoles día 7 publicaré el ganador.

Suerte ;)

No hay comentarios: