¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

2 sept 2011

Abecedario de las tendencias: S de estampado de serpiente

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS!


S de estampado de serpiente 

El pitón es el nuevo leopardo, el estampado más exótico de todos. Lo podréis ver en la mayoría de tiendas, tanto en alta costura como en las más low cost. Este print tan característico ha desbancado y dejado en segundo puesto al estampado de leopardo. No arriesgues y prueba con pequeñas dosis, aunque pueda convertirse en adictivo...

Esta es mi selección: prendas finas, que no llegan a lo vulgar y muy ponibles teniendo en cuenta la poca versatilidad que ofrece este nuevo estilo. Aunque se lleve en tacones y blazers, nosotras apostamos por la ropa menos complicada de toda, sencilla como en complementos y algún vestido o camiseta. No lo recomendamos en pantalones ni en faldas a no ser que la prenda en cuestión sea de un diseño especial. En bailarinas y bolsos aporta el contrapunto que necesitan tus looks de calle.

-El nuevo estampado de moda

-Próxima letra: C de cuadros
 



Precios 

(de izquierda a derecha y de arriba a abajo):

1. Pañuelo de Zara: 19,95 eur.

2. Camiseta de Zara: 15,95 eur.

3. Bolso de Zara: 65,95 eur.

4. Vestido de Blanco: 29,99 eur.

5. Bolso de mano de Stradivarius: 19,95 eur.

6. Cartera de mano con fleco de Zara: 39,95 eur.

7. Bolso de Stradivarius: 25,95 eur.

8. Bailarinas de Zara: 49,95 eur.



collage creado por ladamadelcuore


                          ¿Incluiréis este nuevo estampado en pequeñas o grandes dosis?

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi me ecanta la camiseta! yo soy de las que les gustan los estampados estos pero en pequeñas dosis sólo un detalle, un bolso, un pañuelo, no sé tampoco me gusta cargar mucho el outfit :)
besos!