¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

1 sept 2011

Abecedario de las tendencias: B de borreguillo

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS!


B de borreguillo

¡El borreguillo nos invade! No hay más que verlo en el típico abrigo  de botones del Pull & Bear o los botines de tacón de Zara. Es una tendencia que sigue cada año innovándose. En chalecos y zapatos es la mejor apuesta. Sería ideal combinarlos con jeans.

Esta es mi selección: prendas muy actuales, con un toque masculino pero elegante. Muy apropiadas para toda la temporada. El borreguillo lo tienes en muchas prendas, nomás te falta escoger en cuál la quieres llevar. Para las más jovencitas recomendamos los chalecos y abrigos, y para más edad los botines y botitas.

-Prendas tendencia y low cost.

-Próxima letra: S de estampado de serpiente 


Precios:

1. Botines de Zara: 45,95 eur.

2. Abrigo de Pull & Bear: 49,99 eur.

3. Botines de H & M: 29,95 eur.

4. Botas de Zara: 39,95 eur.

5. Botas de Zara: 45,95 eur.

6. Botas de Zara: 45,95 eur.

7. Chaleco de H & M: 24,95 eur.



collage creado por ladamadelcuore

¿Le dáis una nueva oportunidad a esta tendencia?
¿O ya la tenéis aborrecida?

No hay comentarios: