¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 ago 2011

Novedades sobre moda para el mes de agosto - septiembre

En la cuorestilo de septiembre -ya a la venta en tu quiosco- encontrarás una selección de shorts de lunares para el otoño, las claves de estilo de Whitney Port, Chloë Sevigny, Emma Roberts y Esmeralda Moya, una guía muy completa sobre los jeans que mejor se adaptan a tu cuerpo, estilismos para parejas, las claves para ser una chica dandi, una entrevista a Jennifer Aniston… ¡Y mucho más! Cuesta 2,95 euros.



Kling ha abierto la primera tienda en Barcelona, situada en el Barrio Gotico, concretamente en la calle Banys Nous número 14. 
 


Y en Madrid, la tienda de Pepe Jeans se ha ubicado en la calle Fuencarral, concretamente en el número 23.

collages creados por ladamadelcuore

1 comentario:

Hay Una Talla Más? dijo...

Ambas tiendas me quedan un poco lejos. Pero ya tengo mi Cuore estilo en mi poder jajja. Bss