¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

4 ago 2011

IN/OUT

Esta semana las Oxford de Shana y los shorts de H & M se llevan el IN. Blanco sigue con su horror en vestidos (que ya no nos sorprende, al ser algo habitual)  y el OUT más increíble corresponde a las faldas de plumas de Zara (clon de D&G). ¡Pasen y vean! Ahí van:

Shana es una de las pocas marcas que consigue sorprendernos por sus chollos tendencieros. Las Oxford ya no son el zapato para ricas, ahora los hay de muchos tipos y precios. Para las que andéis buscando unos, en Shana los encontraréis por el módico precio de 17,99 euros, y siendo de la nueva colección.

En H & M destacamos los hot pants vaqueros, con dobladillo en las perneras. Son de un estilo muy casual y además cómodos. Cuestan 24,95 euros. Los otros, de print floral, son para las atrevidas, a quienes les gusta este tipo de estampado muy "happy"... Se venden a 19,95 euros.

Un IN muy tendencia.

 
Blanco sigue en su línea, no hay nada que hacer... Ese vestido no hay por dónde cogerlo. Si a la modelo de piernas largas le consigue quedar bien, nosotras nos alegramos, pero no nos arriesgamos a tal modelito. ¿Dispuesta a pagar 32,99 euros por ello?

A Zara se le da muy bien clonar. Tanto, que a veces es difícil distinguir el original de su clon. Pero con lo que no acierta es con el criterio. A ver, vayamos por partes. Lo que nos ofrece la marca es una falda en colores chillones, de plumas, ideal para un look "pompón" y para verse una silueta repollo... Cuesta no más que la friolera de 69,95 euros; y es una apuesta segura para que nos pregunten en una fiesta de qué planeta venimos. Total, un desastre para mi gusto (¡y un horror inmenso para mis ojos!).

Sin duda, ¡Un OUT de los grandes!

¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

1 comentario:

crazy fog dijo...

Avui et compraré el gloss de Urban Decay per celebrar el teu sant.

Patonents, el teu germà Dani.