¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

31 ago 2011

Abecedario de las tendencias. P de pelo de color

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS!


P de pelo de color

El pelo nos esperará en muchas tiendas en otoño e invierno. Pero esta vez innovando más que nunca y adaptándose a las tendencias, en plan Gucci con diversos colores. Llévalo con pantalones oscuros para equilibrar los colores, ¡no arriesgues demasiado!

Esta es mi selección: Prendas juveniles y arriesgadas, pero muy calentitas. Blanco es el responsable de la copia del "a todo color". Muy atrevida, en azul y morada, aunque por ahora únicamente en chalecos. H & M prefiere que sus chalecos sean más clásicos, pero a la vez estilosos. Y Pull & Bear renueva su colección de accesorios con las míticas orejeras peludas. Por su parte, Blanco nos ofrece un bolsito pequeño de pelo, una bombonera.

-Prendas cómodas y a la última.

-Próxima letra: B de borreguillo 


Precios: 

1. chaleco de H & M: 29,95 eur.
                      
2. en azul, de Blanco: 25,99 eur.

3. orejeras, de Pull & Bear: 7,99 eur.
              
4. bombonera, de Blanco: 22,99 eur.

5. en morado de Blanco: 25,99 eur.   




collage creado por ladamadelcuore

¿Quieres convertirte en el Yeti por muy poco?
Yo ya tengo mi chaleco, ¡desde luego!

No hay comentarios: